martes, 11 de enero de 2011

Pinceladas Autobiográficas de un SUP3IA

Mi existencia todavía dista bastante de ser digna de una biografía. Más bien se parece a un folleto de agencia de viajes cutre, con alguna anécdota mencionable. Sin embargo, creo que es una buena forma de empezar esta nueva aventurilla digital pegando unas cuantas pinceladas sobre mi vida, eso sí, sin demasiado rigor ni pretensión de continuidad, y sólo hasta donde mi memoria (traicionera) me permita.

Con esto pretendo lograr un triple objetivo. Primero: Como tengo una memoria nefasta y le tengo pavor al Alzheimer, me obsesiona dejar testimonio, por insignificante que parezca, de mis vivencias y recuerdos, en forma de palabras o de imágenes (ni se los miles de fotos que tengo). Segundo: Me gusta mucho escribir y hacerlo sobre mí es una forma sutil de satisfacer mi ego. Además me resulta cómico recordar con humor o nostalgia cosas que, en su día, fueron un verdadero calvario. Tercero: De mi temor al Alzheimer se infiere mi preocupación para que, en el futuro, mi hija pueda leer en algún sitio la clase de persona que era su padre (aunque le avergüence decírselo a sus amigas)...

Quizás, en ocasiones, me he extendido más de la cuenta escribiendo sobre algunos temas, por eso me he tomado la molestia de dividir los artículos más densos. De todas formas ya sabéis, esto lo lee el que tenga ganas, y si no hala, a leer chorraditas en Tuenti…

2 comentarios:

  1. Ejercicio bien sano el de ocupar la mente que en adornar nuestros recuerdos para hacerlos dignos de la nostalgia. Para sonreirnos mientras re'hacemos nuestra memoria y damos más importancia a ésos recuerdos que atesoramos con mimo y dejamos los menos dignos para las noches de insomnio.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la lectura, hay detalles muy reveladores sobre mi vida :P

    Gracias nuevamente por la prisa que siempre te das en estar por aquí.

    ResponderEliminar