jueves, 22 de marzo de 2012

Estamos mu’ tontos... El Unboxing

Hay cosas que tengo que decir, aun a riesgo de ser intolerante ¿Qué mierda de vida debe llevar esta gente como para obtener placer viendo como un tío desempaqueta un puto teléfono móvil? Puedo llegar a entender que un entusiasta, sin nada mejor que hacer, quiera documentar en video el excitante momento en que desenvuelve su nuevo smartphone con tururú y metafurulos, para luego subirlo a youtube... Pero de ahí a que miles de personas sigan el acontecimiento como si fuera la última peli de los hermanos Wachowsky va un trecho... De verdad, cuanta gente necesitada de cariño...

Actualización
Un par de compañeros me ofrecen "argumentos" a favor del unboxing: "Para saber cómo estaba envuelto el paquete por si tienes que devolverlo" dice uno. "Para comprobar que el mismo aparato que tú has comprado y recibido en casa está correctamente envuelto" dice otro... (¬_¬)  Vale, me sigue pareciendo una solemne tontada...

3 comentarios:

  1. Yo lo he buscado para saber, cuando me voy a comprar un chisme electrónico (por ejemplo, en dealextreme), que es exactamente lo que viene en la caja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que aunque puede resultar informativo en algunos casos, como para saber si pides algo frágil al extranjero, que clase de cables/extras trae el producto... creo que sirve también para alimentar la expectación sobre un producto... seguramente mucha gente le gusta ver como abren algo porque les gusta 'abrir' cosas.

    Aunque debo decir que aún entendiendo que pueda tener cierto interés puntual para alguien... a mi me parece una cosa bastante inútil...

    ResponderEliminar
  3. Quería decir, saber si algo está bien embalado... esto de cortar parte de la frase para reescribirla y luego no releer antes de enviar el comentario tiene éstas cosas.

    ResponderEliminar