martes, 27 de septiembre de 2011

Más claro agua...

Este video está dando la vuelta al mundo. Lo he visto enlazado una docena de veces en una docena de sitios, y seguramente a estas alturas será Mega Trending Topic en Twiter. Yo lo vi ayer en inglés, y aunque lo entendí más o menos bien, se me escaparon varias cosas; así que hoy me ha dado por buscar una versión subtitulada en YouTube y me he encontrado ésta. El traductor se permite ciertas licencias poéticas, y  aporta un toque más apocalíptico, con esa sugerente banda sonora en el clímax de la entrevista y un pequeño añadido al final del metraje, que a muchos os sonará.


Personalmente no me ha aportado nada nuevo, lo que cuenta este tío viene siendo motivo de debate en blogs y corrillos con amigos desde hace años. Sin embargo sorprende el desparpajo del colega. Están tan seguros de que tienen agarrado al planeta por los huevos que ya ni se molestan en disimularlo.

1 comentario:

  1. ES posible que fuera una farsa, un montaje, pero seguro que la realidad de ese entorno es así, o peor incluso. Nos tienen (a nuestros """gobiernos""") cogidos por los mismísmos huevos.

    ResponderEliminar