miércoles, 17 de octubre de 2012

Nunca encuentras un condensador de fluzo cuando lo necesitas...

SU JING: ¡Jo tía, he perdido el mando eléctrico de la puerta de casa!, Como se entere mi padre me manda a un internado en el Tibet.

XIU LIN: ¡Uf!, que marrón tía ¿Y ahora que vas a hacer?

SU JING: Molaría poder viajar atrás en el tiempo para evitar el desastre tía... ¿Tú no tendrás un Delorean con condesador de fluzo por ahí?

XIU LIN: Mi padre me lo tiene confiscado porque he gastado demasiado plutonio tía... No, ahora en serio, eso es físicamente imposible. Con esos taconazos tú no consigues correr a la velocidad de la luz ni de coña y el único agujero de gusano que conozco es el culo de ese cerdo de Chen Jun...

SU JING: Pues en un programa de la tele he visto que si te suicidas se abre un portal que te permite viajar en el tiempo... ¿Te apuntas tía?

XIU LIN: Venga va, total "Pekin Shore" no empieza hasta las ocho...

¿Ficción? No, la estupidez humana DEFINITIVAMENTE no tiene límites. Aprieta aquí

3 comentarios:

  1. Cuando leo éste tipo de noticias, me pregunto cómo y cuánta presión ejercen algunos padres sobre sus hijos para que no se atrevan a confesarles que han perdido las llaves...

    Y todavía tienen la desfachatez de insinuar que la responsabilidad es de la tele...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es China... Puedes imaginar la presión de los padres en base a la presión de la sociedad sobre sus individuos, estos la trasmiten a sus hijos en pos de la competitividad salvaje y la economía extrema de los últimos tiempos...

    La responsabilidad no es de la tele; en este caso también es de los padres que les han dejado ver determinadas mierdas antes de tiempo... ¿Imaginas cual es el futuro de una generación que está consumiendo sin control productos como "Gandia Shore", "Sálvame" o "Mujeres y hombre y viceversa"?... Yo lo veo muy negro. Esas cosas deben causar algún perjuicio a las mentes inmaduras, estoy seguro. No hay termino medio (que es dónde solían decir que estaba la virtud), o te venden la competitividad extrema o ensalzan hasta límites insanos la más zafia mediocridad... Claro que la culpa no es de la tele, "ella" sólo satisface una demanda. La culpa es de esta sociedad enferma que en algún momento debio perder el norte.

    ResponderEliminar