jueves, 25 de octubre de 2012

Leap Motion

Nota mental: Añadir a mi carta a los Reyes Magos...



3 comentarios:

  1. Mooola!!!!
    Yo estoy haciendo campaña para convencer a Alonso que me ayude a convencer a Blanca para comprarme esto:
    http://ardrone2.parrot.com/
    Ya, ya lo sé, está neeeegra la cosa.

    ResponderEliminar
  2. El drone lo había visto hace tiempo y creo que si hubiese que elegir me quedaría yo también con él antes que con el detector/interprete de movimientos... una elección difícil en cualquier caso...

    Yo lo último que he añadido a mi wishlist es esto:
    http://www.asus.com/Mobile/PadFone2/
    Aunque voy a esperar hasta que se me escacharre el samsung galaxy s2, por desgaste... aunque el cabrito sigue funcionando a las mil maravillas!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un compañero de curro que hace tiempo se pillo un helicóptero controlado con el móvil (una opción más barata, no el ardrone). Se aburrió de él un par de semanas después, es "bonico" pero no me llama... Yo soy más de gadgets funcionales, el cacharro de asus me llama más la atención, pero estoy igual que Gandalf, mi Galaxy ACE, de momento va a tener que ser suficiente... Cómo dice José la cosa está negra, pero que mu' negra...

    ResponderEliminar