miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tres trienios

No soy persona de manifestaciones románticas, excesivamente cariñosas o mínimamente pastelosas en general, y mucho menos públicas. Pero aun a riesgo de resbalar empalagosamente en palabras escritas con Nocilla, declaro públicamente y sin rubor que llevo tres trienios al lado de la persona que me completa (bueno, son unos pocos más si contamos los extramatrimoniales...). Ella lleva todos estos años aportando a mi vida una dosis de calma y buen criterio que me son muy necesarios. Me obsequia cada día con cariño, comprensión, y palabras de tranquilidad y ánimo, que me ayudan a dejar de lado esta perspectiva pesimista y esta visión sesgada hacia lo negativo de casi todo. Y sobre todo me ha regalado de sus entrañas un enorme tesoro, de ojos grandes, oscuros y expresivos, en los que me veo reflejado cada día y que me dan impulso. 

Gracias por estos nueve años, en los que ha habido de todo, pero donde lo bueno siempre a conseguido eclipsar a lo malo. Y sobre todo gracias por ser esa constante en mi vida que da sentido a toda la ecuación.

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los dos! Os lo merecéis.

    Me dais una envidia... de la buena, de la que me alegra y me inspira a partes iguales. Ójala dentro de unos años escriba yo un post como éste, por ahora vamos por buen camino, jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gandalf. Estoy seguro de que sí, esto del matrimonio es toda una carrera de fondo, pero vosotros parecéis estar en buena forma emocional ;P

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que sea tanto tiempo! A mi tb me dais envidia de la buena, sois un equipo genial... Y como tu bien dices, con una adición muy especial que es Olga :)

    Besos muy grandes, os echo de menos, podéis hablar el próximo finde?
    Besos a los tres, de nosotros tres.

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea.

    El finde del 14-15 en principio no tenemos planes y vamos a estar en casa. Sería un placer charlar un rato :).

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios, ya 9 años.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar