sábado, 16 de enero de 2016

Una vieja afición...

Llevo un tiempo intentando retomar una vieja afición. Me he dado cuenta de que en los momentos en que tengo un lápiz o un bolígrafo en mis manos se esfuman temporalmente preocupaciones y quebraderos de cabeza. Mis cuadernos de notas del trabajo están llenos de bocetos y monigotes (como tiempo atrás, en mi época de estudiante, solía hacer en clase). Lo que pasa es que eso no me parece suficiente y quiero volver a dibujar un poco más en serio... Además me he propuesto aprender algunos trucos de herramientas como Photoshop que pueda aplicar a mis dibujos, técnicas de coloreado y cosas por el estilo. 

La idea para estas viñetas surgió una de esas mañanas interminables que a veces sufrimos en el trabajo. Estaba charlando con un par de compañeros de cosas banales (sí, pelis de superhéroes ¿Qué pasa?) y me propuse dibujar una de nuestras elucubraciones febriles de forma un poco más elaborada... Este es el humilde resultado. ¡Va por vosotros chavales! 


3 comentarios: