miércoles, 20 de febrero de 2013

Vergüenza. Allí sí parece que hay.

Otro ejemplo más de que existen políticos con vergüenza que tienen muy claro a quién sirven. Por desgracia están a 3.000 kilómetros:


Me quedo con la frase del primer ministro, Boiko Borisov: "No participaré en un gobierno bajo el cual la policía está pegando a la gente"... No hay más que decir.

3 comentarios:

  1. Hay dos diferencias en la noticia con respecto a este putiferio nacional llamado España. Una, como bien has señalado, que el gobierno dimite y, otra, y quizás la más importante, es que ha sido acorrolado por las protestas del pueblo. Aquí eso no pasa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad sí ha habido intentos por "acorralar" al gobierno. Acuérdate del movimiento del 15M, o los diferentes intentos de asedio al Parlamento (y su consiguiente blindaje policial). En Madrid, por ejemplo, hay manifestaciones y concentraciones a diario... Vamos a ser francos, movimientos está habiendo (aunque hagan falta más), lo que pasa es que allí la presión del pueblo es suficiente para provocar una reacción política. Aquí, hasta que no se empiezan a quemar cosas y a repartir leña parece que se hacen los locos...

    ResponderEliminar
  3. Sí algo hay pero, reconozcámoslo, somos cuatro gatos. No tenemos entidad suficiente para tenernos en cuenta y se nos divide con facilidad poniendo en contra a unos grupos de trabajadores con otros. A ver este sábado... el lema de la manifestación está claro, "Unidos contra los recortes y la corrupción". A ver si todos los que hablan van.

    ResponderEliminar