lunes, 10 de octubre de 2011

El vídeo del lunes

Hoy es lunes. Todos sabemos lo que eso significa. Para un sup3ia (bueno, también para todos los demás seres humanos currantes de clase media...) es con toda certeza el peor día del año... ¡Y ocurre todas las semanas!. Sin embargo, hoy, leyendo el blog de un amigo -que seguramente también ha empezado el lunes un poco jodido- he tenido una idea (seguramente nada original) para empezar cada semana de otra manera. Para mi supone todo un gran paso en mi lucha contra el pesimismo, y es tan fácil como hacer una rápida búsqueda online a primera hora de la mañana... A ver si consigo ser constante en esto. Gracias Gandalf.


Creo que el vídeo ya tiene un tiempo, pero bueno, a mi me vale, no lo había visto y ha cumplido su objetivo: una sonrisa el lunes por la mañana (En realidad es la segunda, la primera me la ha arrancado el vídeo compartido por mi buen amigo Gandalf) Los niños dan bastante juego para esto. Por el momento permitir que me aproveche de los padres incautos que cuelgan vídeos de sus querubines en YouTube. Yo por ahora prefiero mantener a mi hija en un moderado anonimato digital -aunque realmente hay veces en las que lamento no grabarla en vídeo-.

3 comentarios:

  1. A mi este me hace partirme el ojal http://www.youtube.com/watch?v=go43XeW6Wg4 :D

    Enjoy!

    BEA

    ps. Para ti el Lunes esta acabando, para mi son las 10 de la mañana... urg

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa! El vídeo del bebe es genial y el del gato también esta gracioso, ains que haríamos sin vídeos de gatitos.

    Yo lo que me pregunté después de ver el que puse en el blog fue... que cara pondrán éstos niños cuando vean el pen-último capítulo de la primera temporada de juego de tronos... pa flipar...

    ResponderEliminar
  3. Estoy haciendo limpieza en mi buzón de correo y acabo de descubrir que sí que había visto este vídeo antes. Precisamente Kusanagi me mandó el link allá por octubre de 2009... Menuda casualidad... y menuda memoria la mía.

    ResponderEliminar