viernes, 5 de agosto de 2011

Anda que no queman pasta esos informáticos...

Notición del Periódico de Extremadura: La Junta prevé ahorrar entre 100 y 200 millones con unificación informática... Pues sí, cien kilos arriba, cien kilos abajo..., la diferencia estará en si me echan a mi o no... Ya les vale...

Eso sí, si alguien (que no es de Informática) no revisa una puta carta de seis páginas antes de lanzar 14.000 copias -unos 84.000 folios, a unos dos céntimos la copia, calculo que algo menos de 1.700 €uros (ignoro el coste en árboles) -, aquí no pasa na'...

Esto es la monda...

1 comentario:

  1. 100 o 200 millones... pero... ¿qué dicen?
    Hombre, yo me quedaría tranquilo, si te echaran a tí, el ahorro iría por encima de los 200 millones ;-)

    No se quien me dijo la semana pasad que los rumores apuntaban a quitar a las empresas públicas, y a juntar a todos los informáticos bajo una consejería, y luego mandarlos en plan consultora, que en Agricultura necesitan 50, pos pallá. Me veo que vais a empezar a hacer proyectos "llave en mano"...
    La informática es cara, muy cara, juntar a cien o doscientos ingenieros para hacer algo, eso vale dinero. Pero vamos, ya te digo yo que eso de que van a ahorrar 100 o 200 millones... ¿no serán de pesetas?

    ResponderEliminar